Trágica muerte encontraron dos personas que viajaban en una motocicleta, al estrellarse de lleno contra un costado de una camioneta, la mujer murió en el lugar de los hechos mientras que el conductor era trasladado agonizando a un hospital donde falleció.  

Los hechos ocurrieron en la zona conocida como “La Muralla”, en el entronque de la carretera federal Martínez Tlapacoyan y el Boulevard Luis Donaldo Colosio.

De acuerdo a los primeros reportes las dos personas identificadas como Evelyn Martínez y William García Martínez, se desplazaban a bordo de una motocicleta DINAMO Scorpio de color naranja sin placas de circulación con dirección hacia la comunidad de Ixtacuaco, fue al llegar al entronque de dicha vía que una camioneta de carga con placas del estado de Puebla se incorporó al libramiento.

Desafortunadamente el conductor no se percató de la presencia de los motociclistas por lo que ambos se impactaron contra el costado de la unidad de carga, debido al fuerte impacto en el lugar falleció la mujer mientras que el caballero alcanzó a ser trasladado por la ambulancia de la empresa Pro Action e internado en el Hospital Civil de esa ciudad en donde perdería la vida minutos después.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal de Martínez de la Torre quienes solicitaron la presencia de personal de Servicios Periciales y Policía Ministerial, fueron los criminalistas los encargados de iniciar las primeras investigaciones y ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Total8083277