Un motociclista perdió la vida de una manera más que trágica, al caer de su motocicleta, y después al estar en el pavimento un camión pesado, le paso por encima, aplastándole la cabeza, los neumáticos, para morir instantáneamente.

Estos hechos se registraron en  la carretera federal Álamo - Potrero del Llano con la carretera estatal a Llano de en medio, en la localidad de Puerta Siete.

Donde el occiso, identificado como Amado Domínguez Velázquez de 32 años al viajar a bordo de una motocicleta como pasajero perdió el equilibrio cayendo al pavimento, en el preciso momento en que un camión tipo torton que salía del tramo estatal para tomar la carretera federal circulaba en donde las llantas traseras le pasaron encima de su cabeza provocando el estallamiento  y explosión de su masa encefálica.

Personal de la Fiscalía General, así como Peritos Criminalistas tomaron conocimiento de los hechos, y procedieron a levantar el cuerpo del desafortunado hombre para ser llevado al Servicio Médico Forense.

Total7956638