El conductor de una motocicleta fue encontrado tirado sobre la autopista a unos kilómetros antes de llegar a la Tinaja, presentaba heridas en el cuerpo y en la región frontal, se había accidentado con su motocicleta.

Varios conductores que circulaban en la autopista en el tramo que comprende la Tinaja hacia Cuitláhuac antes de llegar al entronque de la población de la Tinaja, se percataron que a mitad del asfalto estaba un joven el cual vestía una playera blanca y un pantalón de mezclilla color azul, estaba desorientado.

Conducía una motocicleta sobre ese tramo cuando se supo que perdía el control de la unidad par así derrapar y quedar tirado en medio de los dos carriles.

Sin embargo cuando pensaron que la tragedia se había registrado, el muchacho intentó incorporarse sin embargo no se le permitieron varias personas que se acercaron a auxiliarlo.

Los testigos llamaron a las ambulancias de emergencias para que acudieron y le brindaran los primeros auxilios.

El lesionado estaba simi inconsciente y no supo decir en esos momentos sus datos por lo que fue trasladado por ambulancia de CAPUFE para su atención médica del lugar de los hechos, presentaban golpes y excoriaciones en todo el cuerpo.

Total8066039