Por: Ignacio Cruz Rodríguez

Tuxtepec, Oaxaca.- A propuesta directa del Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila, la Lic. Lucía Montes Hernández, se convirtió este 1 de enero en la nueva Secretaria Municipal del Ayuntamiento de Tuxtepec, cargo para el que tomó protesta en la segunda sesión de cabildo de esta administración pública municipal.

La Lic. Lucía Montes Hernández, llega al cargo por trabajo, esfuerzo, dedicación y esmero en cada una de la encomiendas que ha emprendido en su vida, fue Jefa de Panteones del Municipio del 2017 al 2018, es una empresaria exitosa, licenciada en Derecho egresada de la prestigiada y reconocida Universidad Veracruzana, es Contadora Privada en funciones y cuenta con conocimientos de Administración Pública.

De tal manera que tanto el Presidente Municipal, Fernando Bautista Dávila, como el actual cabildo Tuxtepecano, contaran con una persona capacitada que sabrá llevar a buenos términos las sesiones de cabildo, como quedó demostrado en la primera sesión que fue histórica debido a que todos los temas fueron aprobados por unanimidad. Además la Lic. Lucía Montes Hernández, conoce el tema político social por lo que sin duda atenderá de manera sensible a los ciudadanos que busquen algún dialogo o conciliación con el munícipe o con los ediles, claro está entre otras atribuciones de su cargo...

Total8577108