El objetivo de esta celebración es promover la conservación de las tradiciones en nuestros niños y del bello significado de los regalos que los Reyes Magos ofrecieron al Niño Jesús: María Luisa Vallejo García.

El festival se realizará este sábado 5 de enero a las cuatro de la tarde en el Parque Juárez.

Habrá show de payasos, títeres, juegos, música y un bello mensaje familiar.

Tuxtepec, Oaxaca.- “Los Reyes Magos en una Aventura Mágica” están por llegar a Tuxtepec, y será este próximo sábado 5 de enero cuando la Presidenta DIF Tuxtepec María Luisa Vallejo García celebre a todos los reyes del hogar, en un evento lleno de magia, juegos y mucha diversión.

Los pequeños y sus familias podrán disfrutar de un evento lleno de luces, colores, música, juegos, rifa de regalos, show de títeres y payasos, pero sobre todo de un emotivo y bello mensaje familiar dirigido para todas las personas que asistan.

El evento se realizará el próximo 5 de enero a partir de las cuatro de la tarde, teniendo como escenario principal el Zócalo de la Ciudad, cuya finalidad es festejar a los reyes del hogar y fomentar la convivencia social y la unidad familiar.

María Luisa Vallejo García Presidenta DIF, mencionó que el objetivo de esta celebración es ofrecer a los menores y familias tuxtepecanas un espacio de diversión y esparcimiento, promoviendo la conservación de las tradiciones en nuestros niños y del bello significado de los regalos que los Reyes Magos ofrecieron al Niño Jesús, así como la interacción social, indispensable para el desarrollo integral como sociedad.

“Tenemos el firme propósito de ver sonreír a los niños de nuestro municipio, por eso estamos trabajando arduamente para ofrecer un festival de calidad, pues esto es una prioridad para el DIF Municipal, siendo nuestros pequeños el futuro de Tuxtepec”: finalizó Vallejo García.

Total8244917