Por: Ignacio Cruz Rodríguez

El Sistema DIF de Otatitlán que preside la Sra. Beatriz Valerio de Cuevas, realizó por segundo año de la presente administración, el festejo del día de Reyes para todos los niños del municipio, y es que como de costumbre acudieron al festival cerca de 1000 niños, quienes en compañía de sus padres disfrutaron de un día de fiesta en las Instalaciones del Salón Rutilo Parroquín Bravo.

En la celebración estuvieron presentes los 3 Reyes Magos quienes llevaron  alegría y regalos para todos los centenares de niños del Santuario, además los pequeñines disfrutaron del Show de personajes de la televisión como son: La Mujer Maravilla, El Capitán América, La Bella y la Bestia, Mimi y Mickey Mouse, así como también se llevaron a cabo múltiples juegos, bailes, rifas y se rompieron decenas de piñatas.

La presidenta del DIF, Doña Beatriz Valerio de Cuevas, agradeció y destacó el apoyo y respaldo de su esposo el Alcalde Dr. Abel Cueva Palmero, quien junto a la Sindica Única C. Elvira Fentanes Salomón, y el regidor Alejandro Mora Aguirre, además del personal del DIF entregaron juguetes y dulces a todos los niños asistentes.

Cabe mencionar que en este mismo evento Doña Beatriz y el Dr. Abel Cuevas, indicaron que los regalos de reyes continuarían entregándose en Jardines de Niños de las localidades del Municipio, tratando de que todos los niños de la Tierra del Cristo Negro, tengan al menos un juguete en este día de Reyes.

Total9102474