Por: Ignacio Cruz Rodríguez

Otatitlán, Ver.- Como parte del trabajo que realiza el alcalde de Otatitlán Dr. Abel Cuevas Palmero, en materia de obras públicas en beneficio de la sociedad Otatiteca, este lunes el edil inauguró la pavimentación de 80 metros lineales  con concreto hidráulico en una fracción de la calle Leona Vicario, siendo una inversión de 205 mil 247 pesos.

El Dr. Abel Cuevas Palmero, destaco la coordinación que existe en el cabildo de la presente administración, indicando que tanto la Sindica Única, Elvira Sánchez Fentanez, como el Regidor Alejandro Mora Aguirre, coinciden en realizar obras de primera necesidad, buscando siempre beneficiar sin distinción a todos los Santuareños.

Así mismo el Presidente Municipal, Dr. Abel Cuevas Palmero y su cabildo, inauguraron la primera etapa de la red eléctrica en la Col. Luz del Carmen, para la cual se realizó una inversión de 272 mil pesos. En el lugar vecinos agradecieron a las autoridades municipales por cambiarles su estilo de vida con esta importante obra, asegurando que antes los que podían tenían que traer la luz de una distancia lejana, lo cual ocasionaba bajones de luz, fallas en el suministro y recibos muy caros, además que por la noche era obscuridad e inseguridad total, pero ahora ya con la colonia iluminada las cosas son muy diferentes.

Total9249696