Habrá carne a bajo costo para toda la región Cuenca del Papaloapan y la entidad Veracruzana; Así lo dice el Arq. José Luis Jiménez en un comunicado que envía a todo el Estado, el cual replicamos a continuación:

“Iniciar el año trabajando con fuerza y del brazo de buenos amigos que a lo largo de 5 años ya hemos llevado a muchos lugares del estado de Veracruz De Norte a Sur.

 El “programa de abasto de carne de cerdo, res y pollo  a bajo costo apoyado de amigos, autoridades estatales, alcaldes de diferentes municipios, empresarios y criadores en el ramo porcícola, pero muy en especial a todos los voluntarios que a través del apoyo moral, económico y sobretodo aportar ideas para que este programa mejorara y así pudiera llegar a mas rincones del estado de Veracruz.

Siendo yo el titular y responsable de este programa su amigo Arq. José Luis Jiménez Moreno oriundo de Perote Veracruz, agradezco a todas las personas por creer y compartir la misma ideología de apoyar a quien más lo necesita, de llegar a tocar las puertas de las personas más humildes y de recursos carentes para poder tener acceso a productos cárnicos en el hogar.

Este año tenemos como meta llegar a muchos más lugares y que más gente pueda acceder a este programa siempre tomando en cuenta no afectar a los comerciantes locales de cada lugar que quiere acceder a este programa. Es por eso que con un gran amigo de la infancia el Lic. José Luis Lima Ortega, nos dimos a la tarea de tener una logística muy cuidadosa y siempre con la amabilidad, educación  y respeto se ha buscado que todos y cada uno de los lugares que hemos visitado se lleven a cabo los eventos con orden, con acuerdos con comerciantes de carne locales, así como con autoridades para que sean eventos de apoyo para nuestros hermanos que lo han requerido.

Hoy con nuevas ideas y con mucha alegría damos inició con varias fechas en el estado muy en especial en la cuenca del Papaloapan donde este programa ha llevado infinidad de veces carne a bajo costo.

Agradeciendo a mis amigos alcaldes como Felipe Pineda Barradas, de Acula; Ximena Rodríguez Utrera, de soledad de doblado; Christian Romero Pérez, de Tlacotlalpan; Joel Molina rojas, de Acajete; Abel Cuevas Palmero, de Otatitlán; Guadalupe Serrano Anaya, de Ixmatlahuacan; Froylan Estrada Rendón, de Tuxtilla; Francisco Molina Arrioja, de Carlos a Carrillo; René Antonio Cruz Hermida, de Ignacio de la llave; Dra. Mayra Janeth Torres Domínguez, de Chacaltianguis y Pedro Luis Vergara Galó, de Amatitlán

Todos ellos siempre han demostrado el interés que tienen por su municipio para llevar estos apoyos”…

Total8414844