Un Jovencito de tan solo 17 años de edad empleado de una tienda de abarrotes que conducía una motocicleta a exceso de velocidad, terminó muerto luego de derrapar por espacio de cincuenta metros.

El Motociclista no llevaba equipo de seguridad por lo que sufrió una muerte espantosa al ir dejando a lo largo del derrape pedazos de piel, carne y hasta huesos; al final terminó con traumatismo craneoencefálico.

 

Los dramáticos hechos ocurrieron la mañana de este sábado sobre el tramo estatal que une a las comunidades de Colonia Hidalgo y Cabañas, pertenecientes al municipio  de Acayucan.

Cuando arribaron corporaciones policiacas junto con personal de Protección Civil para brindarle los primeros auxilios al lesionado, se llevaron la sorpresa de que era un motociclista que derrapó ya había perdido la vida, dando parte entonces a personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial.

Familiares llegaron al lugar de los hechos para indicar que el joven en vida respondía al nombre de Celso Juárez Cervantes de 17 años de edad y con domicilio conocido en la comunidad de Campo de Águila, colindante con la primera comunidad mencionada de Colonia Hidalgo.

Al respecto y de acuerdo a los primeros indicios encontrados en el lugar, se dijo que el muchacho laboraba para una tienda de abarrotes denominada Abarrotes Gama, por lo que la unidad que conducía era de la tienda y el muchacho se dirigía a la otra comunidad a hacer la entrega de unos refrescos y frituras.

Se dijo que el muchacho conducía a exceso de velocidad y está por confirmarse la versión de que jugaba carreritas con otros dos motociclistas, pero éste en una curva perdió el control de la motocicleta, derrapando por espacio de cincuenta metros y en el trayecto se golpeó fuertemente la cabeza al no llevar casco de seguridad, sufriendo un traumatismo cráneo encefálico que le provocó una muerte instantánea.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad para la necropsia de rigor y entregar el cuerpo a sus familiares.

Con información de Impacto Policiaco

Total9102704