Por: Ignacio Cruz Rodríguez

Otatitlán, Ver.- Este miércoles de manera sorpresiva por nombramiento directo de la joven Directora General de los CECYTEVS, Dra. Ruth Jaqueline Rosa Cruz, se llevaron a cabo cambios en el “recientemente inaugurado” Plantel 25 de Otatitlán.

Ocupando a partir de ahora el cargo de la Dirección General del Plantel 25, la Mtra. Luz del Carmen Varga,  quien se dice viene del Plantel de Agua Dulce. Despidiéndose de manera inmediata y sin ni siquiera un agradecimiento al Ing. Roberto Carlos León López, quien se desempeñó de manera exitosa el cargo por más de un año, siendo el Director que inicio este proyecto educativo que hoy ya es una realidad.

Otro de los cambios notables que llamaron la atención en esta casa de estudios, fue el nombramiento del Ing. Francisco Guerrero García, quien pasa de ser Presidente de la Sociedad de Padres de Familia a ser el nuevo Director Administrativo del plantel, lo cual llega también como sorpresa a Los Santuareños ya que este nuevo jefe es de extracción priista, hermano del ex alcalde Jorge Guerrero García y ahora con la 4ta. Transformación llega a sustituir a la experimentada L.C. Adela  Labourdette Ochoa.

Cabe mencionar y como ya lo hemos escrito anteriormente para ocupar un cargo que sea asignado por el gobierno en alguna dependencia o institución, no se requiere de ninguna experiencia o capacidad, únicamente haber sido parte del equipo en campaña del gobernante en turno.

Como siempre usted tendrá la mejor opinión….

Total9249534