Por: Ignacio Cruz Rodríguez

Este martes la Presidenta del Sistema DIF Municipal de Otatitlán Beatriz Valerio de Cuevas, acompañada del Alcalde, Dr. Abel Cuevas Palmero, realizaron la entrega de tarjetas de Inapam a medio centenar de ciudadanos Otatitecos que cumplieron con la normativa y requisitos para obtener este importante beneficio.

La señora Beatriz Valerio, destacó la importancia de contar con su tarjeta Inapam, indicando que El Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores ofrece beneficios y descuentos mediante  prestadores de servicios en todo el país, obteniendo rebajas considerables en Alimentación, Asesorías, servicios administrativos  legales, además de en Educación, recreación, cultura, deporte, Salud, Transporte, Vestido y hogar.

Por su parte el alcalde Dr. Abel Cuevas Palmero, reiteró el compromiso que mantiene su gobierno con los ciudadanos de Otatitlán, destacando el trabajo coordinado que realiza el Ayuntamiento con el personal del DIF Municipal, para continuar gestionando y obteniendo beneficios en favor de los que menos tienen.

Total8938623