Por: Ignacio Cruz Rodríguez

“El municipio de Otatitlán es un municipio en donde la cultura y las tradiciones se llevan en la sangre de cada uno de los Santuareños, la cultura es nuestra identidad, es por eso que en la administración que dignamente represento apoyaremos constantemente en la medida de lo posible a los jóvenes artistas de nuestra casa de Cultura “Narcisa López Quintero”, fueron las palabras del Dr. Abel Cuevas Palmero, en el marco de una entrega de decenas de zapatos especiales para el Ballet Juvenil de la mencionada Casa de Cultura de Otatitlán.

El Dr. Abel Cuevas Palmero, destacó la importancia de invertir recursos municipales para apoyar la cultura, indicando que hay padres de familia que para mantener a sus hijos participando en el Ballet Folclórico hacen un gran esfuerzo, debido a que la ropa y toda la indumentaria es bastante costosa, por lo cual –dijo- el Ayuntamiento se suma a ese esfuerzo y mediante las finanzas sanas de las arcas municipales se tratará de continuar siempre proporcionando los Zapatos y todo lo necesario para cuando tengan que salir a otros lugares acudan felices a poner en alto el talento artístico que existe en la Tierra del Cristo Negro, puntualizó el munícipe.

Por su parte niños, adolescentes y padres de familia agradecieron al Presidente Municipal y a su cabildo representado por la Sindica Elvira Fentanes Salomón y el Regidor Alejandro Mora Aguirre, el apoyo brindado y solicitaron que continúen siempre apoyando la Cultura y las Tradiciones de Otatitlán.

Total8590474