Comunicado

Dando continuidad a los trabajos de rehabilitación de calles, el alcalde Froylan Estrada Rendón, da atención ahora al #BARRIO_ARTURILLO, en donde los vecinos desde años atras habían venido solicitando la realización de estas obras para mejorar sus accesos de tránsito.

La rehabilitación de calles en diferentes sectores del municipio fueron compromisos por parte del actual alcalde en su momento de campaña, los cuales hoy cumple, mejorando la imagen del municipio a su cargo, dando beneficios dignos a su gente.

“Seguiremos trabajando en el municipio como es instrucción del alcalde Froylan Estrada, y así acabar de raíz con el problema de las calles en mal estado" dijo el director de obras municipales en medio de los trabajos asignados en este barrio.

"La tarea aún es mucha, pero juntos gobierno y sociedad lograremos construir un municipio digno, con mejor imagen urbana e infraestructura en optimo estado para todos los Tuxtillenses y visitantes”, expresó el titular de este municipio, el amigo Froy, como muchos le llaman.

Total9249665