En un aparatoso accidente aéreo el conocido santuareño, Ing. Martín Rodríguez González, “El Toro" salvo su vida de milagro gracias a la rápida reacción del piloto de un helicóptero en el que viajaba realizando trabajos de fumigación en campos de cultivo del ejido Calatepec en el municipio de Otatitlán.

El Ing. Martín y el piloto vivieron para contarlo, y es que se perdió en control de la aeronave a una altura aproximada de 150 metros cuando el helicóptero comenzó a fallar, pero por fortuna el piloto en segundos reaccionó atinadamente apagando todos los sensores para maniobrar mejor la aeronave, ambos tripulantes traían puesto el cinturón de seguridad por lo que el golpe en la caída fue menor, pero lo que les salvo la vida fue que el helicóptero no se incendió.

Cabe mencionar que el Ing. Martín Rodríguez quien es conocido por ser jefe de grupo de estacionales, se fue de copiloto para mostrarle al piloto los terrenos donde se fumigaría, lo cual estuvo a punto de costarle la vida.

Desde este espacio le enviamos un fuerte abrazo al Ing. Martín Rodríguez González, esperando continúe por muchos años con esa buena salud que lo caracteriza, para que siga siendo un gran amigo Santuareño.

Total8938641