Por: Ignacio Cruz Rodríguez

Otatitlán, Ver.- Como parte de las actividades de las candidatas a Reina de las fiestas de Mayo de Otatitlán, este domingo las chicas disfrutaron de un delicioso almuerzo en el tradicional restaurante “Mellos” en la Tierra del Cristo Negro. En el lugar César Morales Roa, Dionicio Morales Reyes y familia propietarios del famoso establecimiento de carnes y mariscos, ofrecieron a las candidatas la especialidad de la casa; Costillas fritas, guisado de jaiba, minilla, cocteles, ensalada de camarón y unos deliciosos plátanos fritos con frijoles y crema.

Fue una tarde de convivencia en la que Samantha Natalí Cuevas Quiroz, Glenys Amador Vidal, Arlette Beltrán Díaz y Naidelyn Díaz Cobos, tuvieron un trato de Reinas en el restaurante 2Mellos”, almorzaron y platicaron acerca de su experiencia como candidatas, indicando cada una de ellas que se encuentran muy contentas y a gusto de formar parte de las fiestas del Santuario.

Así mismo las 4 candidatas invitaron a todos en vivo a través de las redes sociales para que asistan a estas tradicionales fiestas en honor al Cristo Negro, las cuales darán inicio el 29 de abril y culminaran en 5 de mayo, teniendo un sinfín de eventos religiosos y culturales, además de bailes populares como son Los Súper Caracoles el día 2 de Mayo y La Banda Tierra Sagrada el día 3 de Mayo, ambos bailes al igual totalmente gratuitos cortesía del H. Ayuntamiento que preside el Dr. Abel Cuevas Palmero.

Total8938544