Por: Dámaso León Ruiz

Carlos A. Carrillo, Ver.- Espera Mauricio Carlín Castillo que el pueblo de Carlos A. Carrillo se desborde a participar en las actividades de la Expoferia Industrial y Ganadera, a realizarse en la colonia José López Portillo, de la cabecera municipal, tal como lo hizo en el anterior festejo carnestolendo y en las fiestas por el CCIV aniversario del inicio de la Independencia de México, agregando que interpreta que ya no tiene miedo de salir a festejos en espacios públicos.

Ello como consecuencia, según recalcó, del lineamiento ordenado por el gobernador Javier Duarte de Ochoa para que la población tenga garantizada su seguridad, y siente que en Carlos A. Carrillo la gente ya no tiene miedo a salir a la calle.

Especificó que a la Expoferia Azucarera y Ganadera asistirá, vía gestión del Diputado 23, Juan René Chiunti Hernández, el Secretario de Seguridad Pública de la entidad, Arturo Bermúdez Zurita, y que en la fecha inaugural el 17 de octubre de 2014, y, elementos de la SSP protagonizarán un desfile del corporativo.

Comentó otra vez que Carlos A. Carrillo se ha visto apoyado por el gobernador Javier Duarte de Ochoa, y que además, se cuenta con una aliado para la demarcación, el Secretario General de Gobierno, Erick Lagos Hernández.

 

Total9254268