Por: Ignacio Cruz Rodríguez

Otatitlán, Ver.- A medio de este domingo tomó protesta como Alcalde del Municipio de Otatitlán el Dr. Abel Cuevas Palmero y el cabildo que lo acompañara en la administración 2018-2021 en la tierra del Santuario del Cristo Negro, en su discurso el galeno agradeció la presencia de los invitados especiales al igual que de los Otatitecos presentes en este importante acto protocolario.

El munícipe notablemente emocionado indicó; “Sin duda hoy es para mí uno de los días más importantes de mi vida, asumir la Presidencia Municipal del lugar que me vio nacer y crecer, es un privilegio y un gran honor, me siento muy orgulloso de ser Otatiteco” [Sic].

Y reiteró; “En Otatitlán todos somos importantes, aprovecho este espacio para dirigirme a quienes no votaron, o lo hicieron por una opción distinta, les reitero mi total respeto. A quienes fueron dignos adversarios de campaña mantengo mi mano extendida y mis oídos atentos para construir el dialogo en favor de los otatitecos. A quienes confiaron en un servidor, tengan por seguro que no los voy a defraudar” [Sic].

El Dr. Abel expresó que una de sus prioridades es hacer de su periodo como alcalde, un gobierno de puertas e ideas abiertas, señalando que trabajará en coordinación con la Sindica y el Regidor con quienes se comprometió a que en su administración no habrá funcionarios contentos y otatitecos inconformes.

Al finalizar el evento familiares y amigos felicitaron al galeno deseándole mucho éxito en esta labor que inicia como administrador de los recursos del H. Ayuntamiento de Otatitlán, Veracruz.

Total6039570