Por: Ignacio Cruz Rodríguez

El Honorable Ayuntamiento de Otatitlán en coordinación con el Sistema DIF que preside la Sra. Beatriz Valerio de Cuevas, organizaron un espectacular festejo del día de Reyes para todos los niños del municipio, y es que acudieron al festival cerca de 1000 niños, quienes en compañía de sus padres disfrutaron de un día de fiesta en las Instalaciones del Salón Rutilo Parroquín Bravo.

Puntuales a la celebración acudieron los 3 Reyes Magos quienes llevaron  alegría y regalos para todos los centenares de niños del Santuario, además los pequeñines disfrutaron del Show Musical de Frozen, los personajes de Paw Patrol, así como múltiples juegos inflables y brincolines.

La presidente del DIF, Doña Beatriz Valerio de Cuevas, agradeció la confianza de los papás que dedicaron la tarde para acompañar a sus hijos a este festejo, destacando de igual manera el apoyo y respaldo de su esposo el Alcalde Dr. Abel Cueva Palmero, quien junto al personal del DIF entregó personalmente juguetes y dulces a los niños, dándose tiempo el munícipe para organizar al lado de su esposa a los niños que rompieron las decenas de piñatas.

Cabe mencionar que en este mismo evento Doña Beatriz y el Dr. Abel realizaron la entrega de una silla de ruedas a una señora que la solicitó, siendo esta una petición que fue canalizada a través del DIF Municipal y se le dio inmediata respuesta.

Total7577173