Por: Ignacio Cruz Rodríguez

Otatitlán, Ver.- En una tarde beisbolera en el Campo Deportivo Raziel Hernández de Otatitlán, se enfrentaron en el primer encuentro de la serie de la gran final "La Novena de Papaloapan Vs Los Rangers de Texas, llegando hasta la novena entrada con el score emocionantemente empatado a 6 carreras por escuadra, por lo que el partido se tuvo que resolver en extra innings, y fue en la décima entrada que el equipo de Papaloapan anotó la séptima carrera desempatando y adjudicándose el triunfo del encuentro.

Cabe mencionar que hubo un lleno total en las gradas del estadio, y desde ahí se contó con la narración del locutor y narrador Pedro Anzures (La Voz de Tres Valles) quien motivó a las porras logrando hacer que fueran pieza clave en el desempeño de los equipos, quienes hicieron gala del buen bateo que llevó a la gran final a este par de aguerridos conjuntos del rey de los deportes.

Entre los asistentes se contó con la presencia del Alcalde de Otatitlán, Dr. Abel Cuevas Palmero, quien estuvo rodeado de amigos y ciudadanos disfrutando de una tarde de buen ambiente deportivo y familiar.

Total6252680