Por: Armando Carrillo Romero

Tlacotalpan, Ver.- El Ayuntamiento que encabeza el Ing. Christian Romero Pérez, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria Núm. IX y el Hospital de la Comunidad, llevan a cabo la “Feria de la Salud” de manera gratuita con servicios de Ultrasonido (pélvico, matriz, ovario y embarazo), Electrocardiograma, unidad dental, exploraciones de mama, detecciones de diabetes, hipertensión arterial y obesidad, la atención se estará brindando hasta las 15:00 horas en el domo de la Primaria Federal Ciudad de Tlacotalpan.

La “Feria de la Salud” atenderá a más de 1000 ciudadanos, además afiliarán al Seguro Popular a quienes no cuenten con el servicio.

El ejecutivo municipal Christian Romero Pérez comentó que  prevenir es importante, destacó la participación de Secretaría de Salud, e invitó a que el día 14  de febrero a partir de las 8:00 horas acudan de nuevo a la “Feria de la Salud” en el mismo lugar ya que regresará con los mismos servicios para atender a más tlacotalpeños

"Seguimos trabajando no solo en materia de salud, cerramos con saldo blanco las fiestas de la Candelaria, la dirección de Fomento Agropecuario está haciendo afiliaciones al padrón de SAGARPA,  hemos tenido reuniones importantes con dependencias para poder bajar recursos en beneficio del municipio en diversos rubros".

Total7342945