Cortesía del Piñero de la Cuenca

Tuxtepec, Oaxaca.- Fuentes de carácter policíaco reportaron que en las últimas horas  fueron detenidos Ulises Soto Martínez, hijo del exdiputado federal y aspirante a la presidencia municipal, José Soto, y Aury Alonso Bravo, secretaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de esta ciudad del norte del estado.

Ulises Soto y Aury Alonso fueron detenidos la madrugada de este domingo por elementos de Tránsito del Estado en el operativo del alcoholímetro, derivado del alto grado de ebriedad en que viajaban.

Se estableció que durante la intervención, la pareja intentó evadir su responsabilidad, argumentando tener buenas relaciones con el Gobierno del Estado. Sin embargo y ante los exabruptos que causaron por su estado de ebriedad, ambos fueron detenidos e internados en la cárcel de la Policía Municipal.

Cabe mencionar que apenas el viernes pasado, el director de Tránsito del Estado José Guzmán Santos estuvo en esta ciudad y aquí ante medios de comunicación declaró que habría cero tolerancia ante infractores de la ley.

Fuentes del Partido Movimiento Ciudadano confirmaron la detención y la identificaron como serio  golpe a las aspiraciones de su candidato José Soto Martínez, cortesía del libertinaje de su vástago.

Total8073112