Tres jóvenes que viajaban en una motocicleta se fueron a estrellar y meter debajo de un camión cargado con toneladas de caña, uno murió en el lugar de los hechos, otro más falleció en el Hospital y el tercero se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte, los hechos cerca de la población de Temascal Oaxaca.

Todo se registró cuando eran las 19:30 horas aproximadamente, sobre la carretera de terracería que lleva de Corral de Piedra a temascal Oaxaca, ahí conductores que circulaban en sus vehículos se detuvieron y  se sorprendieron cuando alcanzaron a ver como una motocicleta estaba impactada en la parte de atrás de un camión cargado con toneladas de caña.

Tres tripulantes jóvenes que viajaban en la motocicleta color roja marca Itálika estaba tirados no se movían, y sangraban abundantemente, por lo que requería de la pronta atención médica.

En esos momentos se informaba del accidente a las autoridades más cercanas, sin embargo se mencionaba que dos de ellos estaban aún con vida, muy graves razón por la que fueron movidos del lugar de donde cayeron y trasladados al hospital más cercanos, un tercero quedo tirado ya sin vida, todo indicaba que debido al fuerte impacto que se llevó contra la laminación había fallecido instantáneamente.

Familiares de todos los que viajaban en la motocicleta llegaron al lugar de los hechos, y se lograba identificar a un jovencito el que falleció ahí, se trató de Roque Esteban Luis de 15 años de edad, el cual quedo presando debajo del camión.

La escena fue acordonada por los efectivos Preventivos hasta la llegada del personal de la Fiscalía para proceder al levantamiento del cuerpo tras investigar qué fue lo que paso y ver como quedo la motocicleta ya que debido a la lejanía la toma de conocimiento fue hasta varias horas más tarde.

La motocicleta y el camión quedaron asegurados mientras que el cuerpo fue llevado al lugar de descanso en Temascal para la práctica de la necropsia de ley así como la identificación oficial del cuerpo.

De manera extraoficial se mencionó que otro de los jóvenes había fallecido en el Hospital de Tuxtepec Oaxaca donde fue trasladado, y donde autoridades tomaron conocimiento de los hechos.

El tercer joven y amigo de los dos occisos, se mencionó esta grave en terapia intensiva ya que presenta fracturas múltiples y esta inconsciente.

Razón por la que este terrible accidente cobró hasta el momento la muerte dos jóvenes que ya se dirigían a su hogar tras impactarse por alcance contra el camión cargado de caña, pues en su mayoría no se alcanza a observar las luces preventivas por el exceso de carga que llevan.

Total6998340