Por: Xavier García

Tuxtilla Ver.- En el esmero por atender las necesidades de la ciudadanía en el tema de salud, el Lic. Foylan Estrada Rendón, y su esposa Leidy del Carmen Andrade de Estrada, inauguraron la "FERIA DE LA SALUD 2018" a temprana hora ayer miércoles se puso en marcha la atención a la población  por parte de especialistas profesionales en la salud.

 En esta feria se contó con diversos servicios médicos y laboratoriales totalmente gratuitos, como biometría Hemática, ultrasonido, unidad dental, Papanicolaou, exploración de mama y detecciones de diabetes, hipertensión arterial y obesidad entre otros.

"Agradezco a nuestro Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, por hacer posible que estas atenciones de salud lleguen a nuestro Municipio y al Dr. Orlando Uscanga Muñoz, jefe de la jurisdicción sanitaria número nueve, por el apoyo en la realización de esta feria", dijo Estrada Rendón.

En la presentación del evento, al lado del Alcalde Froylan y de su esposa Leidy, Directora del DIF Municipal, estuvieron sus ediles, Yeni Medina Reyes (Sindica), Aurelio Medina Reyes (Regidor), también estuvieron presentes representantes del sector salud, de educación, y el comisariado ejidal.

Adultos mayores, señoras, señores, jóvenes y niños acudieron a esta importante feria de la salud, el evento dio comienzo a las 8:30 a.m y concluyó pasando las 3 de la tarde, después de haberse atendido la última consulta.

Total7569278