Por: Gabriel García Esquivel

Cuichapa, Ver. -  La Diputada Dulce María García López, vicepresidenta de la mesa directiva de la sexagésima cuarta Legislatura en la entidad veracruzana dijo en este municipio, que su homólogo Gregorio Murillo Uscanga, es un ejemplo de trabajo al ser un gestor y promover iniciativas que dignifiquen a las personas por el trabajo que viene realizando al frente de la presidencia de Comisión de Derechos Humanos y Atención a Grupos Vulnerables. Lo que habla del sentido humanitario del legislador que hoy también estuvo presente en este municipio con el alcalde Sergio Díaz Ortiz, quien agradeció al diputado la labor de gestión para este municipio.

La lesgidora García López apuntó que el trabajo legislativo que vela por la integridad y los derechos humanos es loable.

Por su parte el Diputado Gregorio Murillo expresó que en este tema se debe acelerar el paso, pero no sólo eso, escuchar a la población, para poder concretar leyes en este tema.

Gregorio Murillo indicó que como Legislador mantiene relación constante con los ciudadanos del Distrito que representa, y, en el tema de derechos humanos no hay que escatimar esfuerzo e inclusive trabajar de manera coordinada con todas las expresiones políticas, al igual que los liderazgos y representaciones sociales.

Goyo Murillo como es conocido en la zona, aseveró que, en su oficina de enlace, los ciudadanos están pidiendo el mejoramiento de su entorno a través de la generación de obras e infraestructura, pero sin duda, lo que más resalta, enfatizó, es estar al pendiente de ellos y contribuir con sus expectativas de vida.

Total7569053