Cortesía El Piñero de la Cuenca

Con miras a la reelección el Presidente de Tuxtepec afirmó que los dirigentes de MORENA y PT querían imponerle Concejales.

Tuxtepec, Oaxaca.- En una reunión informativa, el edil Fernando Bautista Dávila dio a conocer a sus seguidores y de la Fundación Humanitaria de la Cuenca del Papaloapan (FUHCUP) que dejará las filas del Partido del Trabajo  (PT) con miras a su relación  en virtud a que le pretenden imponer regidores que provocarían a futuro la ingobernabilidad en la Ciudad.

En ese tenor, Bautista Dávila precisó “nadie quiere que suceda lo que pasó con el mandato del Dr. Barrera, donde él llegó por una coalición y nadie lo dejó Gobernar por que todos querían agua para su molino y buscaban solo intereses personales”, manifestó.

El Presidente Municipal de Tuxtepec hizo público su deseo por reelegirse 3 años más al frente del Municipio más importante de la Región de la Cuenca del Papaloapan, aunque aseguró ya no será por el Partido del Trabajo (PT), ente político que lo ayudó a llegar al poder “agradezco al PT la oportunidad” refirió  Dávila.

Sin mencionar a Salomón Jara por su nombre, Fernando Bautista reveló  que MORENA le quiere imponer 5 Concejales y el PES 2. En total, dijo, son 15 regidores de los cuales solo dos espacios se le darán al PT y cinco a la oposición. Es decir, de ganar, llegaría totalmente amarrado como, en su tiempo, llegó José Manuel Barrera Mojica.

Fernando Bautista Dávila no dijo exactamente a que partido va, sin embargo extra oficialmente se sabe que sus intereses y los de Marcos Bravo están en el Verde Ecologista, el cual va solo en la entidad.

Dávila criticó el cambio que hizo el PT de poner una mujer como candidata a Diputada Local en  el Distrito de Tuxtepec, lo cual cortaba las aspiraciones del Presidente de la FHUCUP Marcos Bravo, a quien Dávila respalda para hacer equipo a su lado.

Total8073426