Por: Marcelino Pablo

Isla, Ver. - Incentivar, respaldar y legislar para lograr el desarrollo y  la productividad de la región es mi compromiso como candidato a diputado federal por el Distrito de Cosamaloapan, citó Tito Delfín Cano, quien en reuniones ciudadanas también se refirió a la importancia de lograr recursos económicos a través de los tres niveles de gobierno para apoyar a los productores  con la  tecnificación progresiva del  sector agropecuario.

El candidato a diputado federal citó la necesidad de que el campo veracruzano logre ser autosuficiente, pero también competitivo a nivel nacional.

“Es tiempo de que Veracruz, que ya dejó la agonía en que estaba por culpa de los que se fueron, empiece a mostrar a México y el mundo que somos un estado capaz de producir, ser autosustentable, pero sobre todo con liderazgos muy representativos en el tema agropecuario”, precisó.

Con ello vamos a lograr que el bienestar de sus trabajadoras y trabajadores se vea reflejado en sus bolsillos.

Tito Delfín manifestó que le apuesta a una campaña positiva, dijo que no estará en la frecuencia de una campaña de golpes bajos, cuando tiene bien claro que es lo que esperan los ciudadanos en esta elección.

Total7150006