Carlos A. Carrillo, Ver., Nuevamente la carretera federal 175, tramo Cosamaloapan – Tlacotalpan vuelve a vestir de luto a una familia cuenqueña, al morir el conductor de una motocicleta en un accidente a la altura del municipio de Carlos A. Carrillo.

El accidente se suscitó el pasado fin de semana, alrededor de las 11:30 de la noche, sobre dicha carretera federal, a la altura del conocido lugar “Candalloa”, por  donde  entran los vehículos a dejar la caña, materia prima del ingenio San Cristóbal, en donde quedó el cuerpo de una persona del sexo masculino sobre una moto.

Al lugar fue necesaria la presencia del personal de la Fiscalía general del estado quienes hicieron el levantamiento del cuerpo, de quien en vida lista respondía al nombre de Miguel Ángel Sena Martínez, 38 años de edad, con domicilio en la calle José Cardel número 63 de la colonia Adalberto Tejeda mejor conocida como la Playita, perteneciente al municipio de Cosamaloapan.

Las autoridades policiacas señalan que el motociclista chocó con algún camión grande o carreta cañera que estaba estacionada, ya que el mal logrado motociclista quedó muerto sobre su propia moto, sin que se supiera nada del camión o carreta cañera.

El cuerpo fue trasladado al Servicio médico forense de Cosamaloapan, para la necropsia de rigor.

Total7149954