Cuando un padre y su hijo de nueve años viajaban en su motocicleta fueron alcanzados por una camioneta, para así derrapar sobre la carretera, el padre murió en el lugar de los hechos, mientras que el menor fue trasladado de urgencias, y se encuentra entre la vida y la muerte.

El lamentable accidente se registró sobre la carretera estatal Tezonapa a Omealca a la altura de la zona conocida como “Carretera Blanca”.

Ahí llegaron socorristas de la Cruz Roja para encontrar tirada una motocicleta, completamente despedazada y aun lado el conductor quien fue identificado como Fernando García Chávez de 42 años de edad, cuando el personal de emergencias lo checo ya no tenía vida, por lo que nada pudieron hacer al respecto.

Más adelante estaba el menor de nueve años hijo del occiso, el cual presentaba heridas en todo el cuerpo y fracturas pero estaba vivo, razón por la que de inmediato se procedió a estabilizarlo y trasladarlo de urgencias a la ciudad de Córdoba donde quedaba internado, grave.

Al lugar de los hechos, llegaron efectivos Policiacos, Preventivos y Estatales quienes acordonaron el área hasta la llegada del personal de la Fiscalía General.

Ahí se encontró la motocicleta Itálika color negra con placas de circulación DS-150, estaba destrozada, se mencionaba que la había impactada una camioneta misma que se dio a la fuga rumbo desconocido.

El cuerpo fue levantado más tarde cuando personal de la Fiscalía General llegó al lugar de los hechos, así como Peritos Criminalistas, siendo llevado al Servicio Médico Forense donde se le practicará la necropsia de ley y se identificaría oficialmente ya que el occiso radicó en Omealca según se explicaba por conocidos que se encontraban en el lugar donde ocurrió el lamentable accidente.

Total6821835