Por: Ignacio Cruz Rodríguez

Otatitlán, Ver.- De manera espectacular se llevó a cabo el segundo baile de feria en el marco de las festividades del Cristo Negro en el municipio de Otatitlán, fueron más de 5000 personas las que bailaron y cantaron hasta altas horas de la madrugada con los éxitos de la Sonora Dinamita, quienes con un ambiente inigualable prendieron el ambiente de los Otatitecos y visitantes a la Tierra del Cristo Negro.

Con canciones como; Escandalo, Mi Cucu, Amor de Mis Amores, La Cadenita y muchos éxitos más, los artistas de radio televisión manejados por la empresa Exclusivo Grupero del Ing. Alfredo Muñoz, cumplieron con las expectativas de los Cuenqueños, con un ritmo 100% bailable, el pueblo los despidió con aplausos agradeciendo el show musical brindado, y con la sencillez que les brinda ser un grupo consolidado, al terminar la actuación los músicos aceptaron posar para la foto Pal’ face con cada uno de los fans que se la solicitaron.

Con esto el Alcalde Dr. Abel Cuevas Palmero, cumplió con su pueblo, trayéndoles grupos que brindaron un buen espectáculo, ya que tanto Los Primos MX, como La Sonora Dinamita cumplieron con una excelente actuación y lo mejor de todo es que ambos bailes fueron completamente gratis. 

Total7789662