Xalapa, Ver. -  El Diputado local por el Distrito de Cosamaloapan, Gregorio Murillo Uscanga, se sumó a la iniciativa de la bancada de su partido; PAN, para regular el arrastre, salvamento, y depósito de los vehículos.

Goyo Murillo, indicó que esta iniciativa no permitirá que sigan los abusos por parte de los concesionarios de grúas, quienes han puesto sus propias tarifas, lo que lesiona la economía de las personas que en su momento requieren del apoyo para ser arrastrados hasta el corralón.

Goyo Murillo afirmó que este es un gran paso, demostrando que cuando se quiere, se puede estar a favor de la gente, porque con esta medida también se está enfrentando a la corrupción.

Goyo Murillo aseveró que la iniciativa propone que las tarifas sean estatales, ya que las que marca el gobierno federal, es un verdadero asalto a los ciudadanos.

Citando como ejemplo los costos diarios en el corralón, además de lo que implica el pago de la maniobra; Bicicleta y motocicleta (15.24), automóvil (48.74), camionetas (54.83) camiones, tractores agrícolas y tractocamiones (91.39) autobuses, remolques, semi remolques, tracto camiones con semirremolques (106.63)

Goyo Murillo indicó que el gobierno del estado debe intervenir, y desde la sexagésima cuarta legislatura apoyar esta decisión, que es un abuso a la sociedad.

No se trata de ir contra de los dueños de las concesiones de grúas, sino de ser justos con los reclamos ciudadano, precisó.

Total7789383