Domingo de reuniones ciudadanas en Azueta, Ixmatlahuacan y Cosamaloapan…

Tito y Julen piden el voto por Anaya y Yunes Márquez…

Por: Pablo Solano

José Azueta, Ver.- El desarrollo regional debe permitir a las familias mejorar su bienestar, el desarrollo personal, pero también reducir   los índices de pobreza y marginación, expresó Tito Delfín Cano, candidato a diputado federal por el distrito de Cosamaloapan.

En los recorridos de este domingo Tito Delfín y Julen Rementaría, candidato al senado, presentaron a los ciudadanos sus propuestas en los municipios de Azueta y Santiago Ixmatlahuacan, compartiendo la visión del Veracruz y el México, al que aspiramos las familias mexicanas, citaron ambos, pidiendo el voto para Ricardo Anaya, presidente y Miguel Ángel Yunes Márquez, gobernador de Veracruz.

Tito Delfín, manifestó, que a los problemas regionales se deben tratar de acuerdo con las necesidades de la zona, y no sectorizar desde un escritorio, eso es irresponsable, pero, sobre todo, en nada contribuye con verdaderas oportunidades para las aspiraciones de las personas.

La burocracia no puede ser nunca más una limitante para resolver los problemas colectivos, pero, sobre todo, paralizar el desarrollo de los municipios, y, en la zona rural, donde está de por medio la economía primaria que permite el sustento de muchas familias.

Tito Delfín, manifestó que la zona es netamente agropecuaria, por ello, bajo ese enfoque debemos orientar los esfuerzos de los tres niveles de gobierno, el senado y la cámara de diputados para que mejore el ingreso de los trabajadores, recursos para obra pública, mejoramiento de las vías de comunicación y gestiones que también contribuyan con el respaldo al sector rural.

Total6821858