Sayula de Alemán.- Tras una fuerte discusión que inició dentro del domicilio de una familia y concluyó a media calle un sujeto agredió a golpes a quien fuera su suegro para finalmente asfixiarlo y causarle una muerte ante la mirada de los demás familiares que nada pudieron hacer para evitar el homicidio.

Los hechos se registraron en el Ejido Tierra Blanca perteneciente a Sayula de Alemán, cuando se alertó a la policía municipal sobre una riña callejera y un hombre había sido asesinado.

Al arribo de los efectivos la señora Jenny Cruz Mozo, explicó que su marido Ramiro Morales Mayo de 45 años de edad había sido golpeado y asfixiado por su yerno de nombre Carlos De Jesús Gómez, con quien se había dado una discusión al interior del domicilio.

La discusión entre ambos pronto se convirtió en sangrienta riña que terminó en la calle cuando Carlos ahorcó con sus manos a su suegro Ramiro Morales Mayo, por lo que intentó huir después de los hechos pero debido al estado de ebriedad en el que se encontraba no corrió mucho, siendo detenido por elementos de la policía municipal sayuleña, quien lo retuvo para después entregarlo a la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Mientras tanto, personal de Servicios Periciales acudía al punto para tomar conocimiento y ordenar el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Acayucan.

Con información de Impacto Policiaco TB

Total7009153