Por: Ignacio Cruz Rodríguez

Chacaltianguis, Ver.- El Presidente Municipal Constitucional, Profr. José Martínez Torres, junto con autoridades ejidales y municipales encabezaron una cabalgata conmemorando el 107 aniversario de la Revolución Mexicana, con la participación  de más de 300 jinetes montando caballos de las más importantes cuadras de la región del Papaloapan, así como de los llanos del Sotavento, los cuales recorrieron las principales calles y avenidas de la cabecera municipal de la Esmeralda del Papaloapan, terminando en el salón ejidal llamado “La Campesina”.

Por: Aldo Rodríguez Camacho

Chacaltianguis, Ver.- Apoyando a las familias afectadas que sufren la inundación por el desbordamiento de los ríos Obispo y Papaloapan, el alcalde de Chacaltianguis, José Martínez Torres, hizo entrega de comida y agua, a alrededor de 800 familias, en lo que representa la solidaridad de su administración municipal, hasta en el último minuto de su gobierno.

Por: Ignacio Cruz Rodríguez

Chacaltianguis, Ver., Tras el paso de la tormenta tropical “Ramón” por el estado de Veracruz en este municipio cuenqueño ubicado a la orilla del Río Papaloapan, fueron cientos de familias que perdieron parte de su patrimonio debido a las incesantes lluvias de los últimos días. Por tal motivo el Presidente Municipal, José Martínez Torres, acompañado de su esposa Doña Norma García González realizaron personalmente un recorrido por tierra y por agua para conocer las afectaciones que hay en gran parte de las congregaciones del municipio, llevando despensas y apoyo para los damnificados.

Los alumnos fueron evacuados del plantel y tomarán sus clases de manera temporal en el teatro “Amado Nervo”…

Por: Ignacio Cruz Rodríguez

Chacaltianguis, Ver.- A causa de los fuertes y frecuentes sismos que han sacudido gran parte del territorio mexicano y sobre todo el sureste, fue dañada notablemente la infraestructura del edificio que alberga el Tele Bachillerato de Chacaltianguis, por lo cual el Presidente Municipal, Profesor José Martínez Torres supervisó personalmente los daños y ordenó que como medida preventiva fueran evacuados los alumnos de las instalaciones de este plantel.

Chacaltianguis.- Ver., A todo lo largo de las avenidas Independencia y Fidel Herrera Beltrán, de la cabecera municipal se realiza la obra pública de introducción de tubería para dotar de agua entubada a ciudadanos de Chacaltianguis que no gozaban con dicho servicio.

A ello se agrega la colonia Paso Real, siendo que con ello el alcalde José Martínez Torres cumple con su palabra de que al final de su ejercicio como Presidente Municipal Constitucional, toda la cabecera municipal gozaría del servicio de agua entubada.

Por: Ignacio Cruz Rodríguez

El presidente municipal constitucional de Chacaltianguis, Profesor José Martínez Torres indicó para este medio de comunicación que aún le quedan 5 meses para que finalice su administración, por lo cual continúa realizando las gestiones necesarias para continuar algunas de las obras iniciadas y que no han sido terminadas por el adeudo que aún mantiene el gobierno del estado con el municipio de Chacaltianguis.

Inaugura el alcalde el séptimo domo escolar en su administración….

Chacaltianguis, Ver.- El Profesor José Martínez Torres, alcalde del municipio de Chacaltianguis inauguró la construcción de un domo en la Escuela Telesecundaria Justo Sierra en la congregación de Joachín, en donde fue recibido como invitado de honor para presenciar la clausura de fin de cursos de una generación más de este destacado plantel educativo.

Chacaltianguis, Ver.- Durante sus recorridos por las comunidades y cabecera de Chacaltianguis,  el candidato de la coalición PRI- VERDE, Juan Martínez Torres, se percató del gran cariño de su gente, pero además se dio cuenta de que la ciudadanía está contenta y que apuesta por seguir mejorando en el municipio de Chacaltianguis, por ello es el único que garantiza que se mantengan los buenos servicios.

Chacaltianguis, Ver., El candidato a la presidencia municipal de Chacaltianguis, por la coalición que Resurja Veracruz, de los partidos PRI-PVEM, profesor Juan Martínez Torres, la tarde de este jueves, en su natal Joachin, fue arropado por cientos de priistas que ven en él la mejor opción para gobernar este municipio.

A través de su cuenta de Facebook, el candidato expuso lo siguiente:

Chacaltianguis, Ver.-  Más que fortalecido salió el Profesor Juan Martínez Torres, candidato a la presidencia municipal de Chacaltianguis por la Coalición “Que Resurja Veracruz”, por un nuevo comienzo, conformado por el PRI y el PVEM, después del debate organizado por el OPLE en el municipio de Cosamaloapan el pasado sábado.

En el debate Juan Martínez Torres fue el ganador, con propuestas sólidas y verdaderas, pensando siempre por el bien de Chacaltianguis, ahí aprovechó el foro abierto a todos los candidatos, para manifestar sus inquietudes que lo motivan para llegar a gobernar este municipio, así como los ejes rectores de su gobierno en caso de que el voto le favorezca el próximo 4 de junio.

Cosamaloapan, Ver.- Por primera vez el OPLE realizó un debate de candidatos a la presidencia municipal de Chacaltianguis, el cual se realizó en el salón del hotel quinta Poveda de Cosamaloapan, en donde hubo propuestas, acusaciones y descalificaciones, siendo el ganador el candidato del PRI-PVEM Juan Martinez Torres.

Aunque el gran ganador de estos debates es el público.

Total5812506