Acusan en redes sociales que la Dra. Mayra Torres, derrocha recursos en promoción de su imagen y la de su hija, a quien pretende heredar en el cargo de Presidenta Municipal….

Por: Ignacio Cruz Rodríguez

Corre fuerte el rumor que la alcaldesa de Chacaltianguis, Dra. Mayra Janeth Torres Domínguez, ordenó el despido de 22 empleados del Ayuntamiento. Y aunque pudiera ser justificable, lo que no se entiende y causa coraje a los habitantes en la Perla del Papaloapan, es porque precisamente la doctora en la lista de despidos solo incluyó gente oriunda de Chacaltianguis y deja en la abultada nómina a todos los foráneos.

Y es que desde el inicio de la administración gente de su mismo equipo que acompaño a la Dra. Mayra Torres, en sus dos campañas, se mostraban incrédulos ante la imposición del Tesorero Andrés Nava Castillo, quien llegó al cargo económicamente más importante de un ayuntamiento sin ser Chacaltiangueño y sin contar con experiencia administrativa, lo cual hoy se ve reflejado en un supuesto enriquecimiento de este “servidor público”, a quien también se le acusa en redes sociales de operaciones de facturas apócrifas para beneficio personal y engaño a la ciudadanía de compras de miles de pesos que fueros tan solo donativos.

Así mismo además del despido injustificado de Chacaltiangueños y corruptelas de facturas a través de su tesorero, a la Dra. Mayra Janeth Torres Domínguez, se le suma la ocurrencia de empezar a promover la imagen de su hija la Presidenta del DIF, Bertha Isabel Muñoz Torres, a quien pretende imponer como su sucesora en la Presidencia Municipal de Chacaltianguis, intentando extender su mandato a 7 años…

Total9415986