Por: Ignacio Cruz Rodríguez

Chacaltianguis, Ver.- El alcalde José Martínez Torres, inauguró este martes dos lecherías de Liconsa, las cuales fueron gestionadas en la pasada visita de la Delegada Federal de Sedesol, Anilú Ingram Vallines, quien se comprometió con el munícipe teniendo como testigos a más de 2000 ciudadanos en dotar del abastecimiento necesario de leche a los habitantes de todo el territorio de la Esmeralda del Papaloapan.

Las lecherías de Liconsa en las que se cortó el listón inaugural fueron en los ejidos Arroyo del Soldado y Torno Largo, en donde centenares de jefas de familia se dieron cita para obtener este beneficio y para quienes no estaban registradas se instaló un módulo de afiliación para que de inmediato pudieran tener su cartilla para comprar leche a muy bajo costo.

Cabe mencionar que el Presidente Municipal, en ambos lugares instaló una mesa de atención ciudadano en la resolvió problemas de salud, de iglesias, de vivienda, becas y hasta recursos para reparación de caminos rurales. Y es que fueron cientos de personas que se acercaron a platicar con el munícipe, quien desde el templete señaló que atiende a todos por igual sin distinción de preferencias políticas, indicando también ser muy respetuoso de los tiempos y las normas electorales.

Por parte de la Delegación de Sedesol estuvo presente el coordinador de Liconsa en el Estado de Veracruz, Lic. Alex Moisés Uscanga, además de las autoridades locales como el Síndico Único Amado Rodríguez Vidal, al igual que algunos agentes municipales y las encargadas de los puntos de venta de Liconsa en ambos establecimientos inaugurados.

Total7336738