Por: Ignacio Cruz Rodríguez

Con una inversión de 1 millón 150 mil pesos, el presidente municipal de Chacaltianguis Profesor José Martínez Torres, acompañado por su equipo de trabajo, inauguró la pavimentación con concreto hidráulico en la calle 16 de septiembre en la Col. La Aureliana, dentro de la cabecera municipal.

La señora Alejandra Peña Domínguez, quien fue una de las beneficiadas con esta pavimentación, indicó; “Es una enorme satisfacción poder ver nuestra calle así de bonita, ya que por décadas se mantuvo llena de polvo y en época de lluvias todo era puro lodo, hoy gracias al trabajo del maestro José Martínez, nuestros lotes van a valer más y nuestros hijos van a llegar a la escuela con sus zapatos limpios”.

Por su parte el alcalde señaló que aunque no acostumbra inaugurar obras, en esta ocasión a petición de los beneficiados acudió, destacando que es un gran privilegio poder servirle a su gente ayudándolos a cambiar su estilo de vida, así mismo anunció que todas y cada una de las obras y acciones prometidas en su gobierno se van a terminar, a pesar del notorio adeudo económico que tiene el estado con Chacaltianguis.

Al finalizar el corte de listón y como ya es costumbre del munícipe, instaló una mesa de atención ciudadana en donde, escucho, y resolvió diferentes temas tanto personales como de grupo. Entregando apoyos económicos para medicina, traslados, equipos deportivos y mejoras en iglesias entre otros.

Total8088824