Por: Ignacio Cruz Rodríguez

“Los habitantes de la Col. Paso Real estamos muy agradecidos con el profe José Martínez Torres, ya que él ha sido el único que siempre nos ha apoyado, la vez pasada que fue presidente municipal nos puso la luz, y ahora nos trae el agua potable, Dios lo bendiga maestro, siga así que usted si sabe trabajar”; así lo dijo “Doña Soco”, líder natural de los vecinos de esta colonia en Chacaltianguis.

Y es que fueron 2200 metros de tubería de PVC hidráulica, con una inversión total de 1 millón 120 mil pesos, los utilizados para llevar el agua potable a esta colonia que por años tuvo esta necesidad, ya que en tiempos de sequía los pozos se quedan sin agua y se convertía esto en un grave problema social.

El profesor José Martínez Torres agradeció la confianza de los habitantes de esta colonia señalando que en ningún momento dudo que esta obra se realizara, ya que el combate a al rezago social es una de las prioridades de su gobierno. Así mismo se comprometió en llevar el programa “Conociendo Tu Casa” a esta colonia para que se repellen cada una de las casas que lo necesiten.

Por último, después de inaugurar y abrir simbólicamente una de las llaves de agua, el alcalde fue invitado a la capilla de la localidad en donde le solicitaron la loseta para dicho santuario, para lo que el edil de inmediato les entregó en efectivo la cantidad necesaria para embellecer su centro de oración.

Total7336738