Chacaltianguis, Ver.-  Más que fortalecido salió el Profesor Juan Martínez Torres, candidato a la presidencia municipal de Chacaltianguis por la Coalición “Que Resurja Veracruz”, por un nuevo comienzo, conformado por el PRI y el PVEM, después del debate organizado por el OPLE en el municipio de Cosamaloapan el pasado sábado.

En el debate Juan Martínez Torres fue el ganador, con propuestas sólidas y verdaderas, pensando siempre por el bien de Chacaltianguis, ahí aprovechó el foro abierto a todos los candidatos, para manifestar sus inquietudes que lo motivan para llegar a gobernar este municipio, así como los ejes rectores de su gobierno en caso de que el voto le favorezca el próximo 4 de junio.

Juan Martínez continua el recorrido casa por casa, platicando con la gente, saludando de mano en mano, buscando convencer a la gente que él es la mejor opción para gobernar Chacaltianguis.

En una entrevista de banqueta expresó “Agradezco a toda la Gente que día a día camina a mi lado, respaldando las mejores propuestas para Chacaltianguis, cada vez más familias se unen a este proyecto ganador, no me canso de seguir visitando a las familias cada día me convenzo de que chacaltianguis necesita algo mejor y así será”.

Y es que al continuar con su jornada proselitista, se dio a la tarea de visitar localidades como Las Mesas,  en la cabecera  municipal, en donde las muestras de apoyo no se hicieron esperar. Ahí se dio la oportunidad de acercarse a jóvenes, amas de casa, gente de la tercera edad, para hacerles ver su propuesta seria de gobierno, mismo que va encaminado a la salud, el empleo, deporte, obra pública, por mencionar algunos.

El calor incesante de más de 40 grados que se siente en la cuenca del Papaloapan, no merma el ánimo de seguir caminando, para convencer, pero sobre todo persuadir de que su gobierno será de puertas abiertas.

Total6600399