Por: Aldo Rodríguez Camacho

Chacaltianguis, Ver.- Apoyando a las familias afectadas que sufren la inundación por el desbordamiento de los ríos Obispo y Papaloapan, el alcalde de Chacaltianguis, José Martínez Torres, hizo entrega de comida y agua, a alrededor de 800 familias, en lo que representa la solidaridad de su administración municipal, hasta en el último minuto de su gobierno.

Comunidades como La Pochota y El Encanto, recibieron agua embotellada, huevos y tomates, como parte de las acciones inmediatas para ayudar a quienes están rodeados o con el agua en sus viviendas y que no pueden salir a trabajar o en su caso no poder comprar, porque los caminos están inundados.

Pepe Martínez, de manera personal recorrió este jueves varias comunidades del municipio, llevando la generosidad de una modesta ración de comida, sufragada con recursos municipales, en medio de la crisis financiera que viven los ayuntamientos.

El alcalde Martínez Torres, dijo que son acciones inmediatas que se hacen para apoyar, “porque la gente nos necesita hoy…” ya que estamos inmersos en una crisis por la creciente de los ríos Obispo y Papaloapan.

Explicó que el compromiso de su administración municipal es apoyar y tender la mano a los afectados, para mostrar su solidaridad y ayuda hasta el último momento de su gobierno, insistiendo en que “la gente nos necesita hoy…”

Total6978742