Por: Ignacio Cruz Rodríguez

Chacaltianguis, Ver.- El Presidente Municipal Constitucional, Profr. José Martínez Torres, junto con autoridades ejidales y municipales encabezaron una cabalgata conmemorando el 107 aniversario de la Revolución Mexicana, con la participación  de más de 300 jinetes montando caballos de las más importantes cuadras de la región del Papaloapan, así como de los llanos del Sotavento, los cuales recorrieron las principales calles y avenidas de la cabecera municipal de la Esmeralda del Papaloapan, terminando en el salón ejidal llamado “La Campesina”.

Durante la cabalgata el Profesor Pepe Martínez, saludo, platicó y convivio con varios centenares de personas que salieron de sus hogares para presenciar y ser parte de este  desfile de jinetes, quienes no obstante el agobiante calor, animados por la música de Banda en vivo, se mantuvieron firmes en el recorrido que duró aproximadamente una hora.

Al final el mandatario municipal Profesor José Martínez Torres, ofreció un almuerzo para todos los participantes en esta celebración disfrutaron de música viva, degustando todos de unos ricos tamales, refrescos, y cervezas para saciar la sed por la calurosa jornada.

Total6601272