Por: Aldo Rodríguez Camacho

Chacaltianguis, Ver.- Con inversión de 7 millones 900 mil pesos, el ex alcalde Chacaltianguis, José Martínez Torres, dejó para la historia la mega obra de la Unidad Deportiva en la cabecera municipal, significando un espacio digno, legítimo y de justicia para los deportistas y familias de la Esmeralda del Papaloapan.

Pepe Martínez, desde su llegada al gobierno por segundo periodo, se avocó a gestionar en la federación un recurso millonario por el orden de los casi 8 millones de pesos, que se lograron aplicar en el municipio.

La obra de la Unidad Deportiva Chacaltialguis, es un espacio para deportistas y realización de eventos sociales y culturales, por la forma de sus grandes instalaciones.

En su cierre de administración, el profesor rural de Joachin y amigo personal del virtual candidato a gobernador de Veracruz por el PRI, Pepe Yunes, cumplió a su municipio.

Por su gestión, capacidad de resultados, alianza con sectores productivos y experiencia, hay quienes lo consideran un prospecto electoral, en la diputación local.

Total7966395