La Dra. Mayra le mintió a su gente y además triplicó la plantilla de empleados de “confianza” ...

Por: Ignacio Cruz Rodríguez

Mal inicia su periodo de gobierno la Dra. Mayra Janeth Torres Domínguez, alcaldesa de Chacaltianguis, y es que la doctora fue una persona que criticó severamente a la administración anterior y hoy en día ella está actuando peor, aseguran vecinos de la cabecera municipal quienes se quejan de que las calles siguen llenas de basura de la celebración de fin de año.

La Dra. Mayra que cuando anduvo en campaña grito a los 4 vientos que en su equipo de trabajo no habría nepotismo y solo incluiría gente del municipio, personas que sintieran un verdadero amor por Chacaltianguis, lamentablemente como hacen el 99% de los políticos, la doctora mintió, pues en el cargo más importante del ayuntamiento que es la tesorería municipal atiende Andrés Nava Castillo, quien es avecindado de la congregación Chinanteca Poblado Dos, municipio de Cosamaloapan y en la Dirección de Obras Publicas su sobrino un joven inexperto de nombre Alberto Torres.

Los habitantes de este municipio enclavado a orillas del Río Papaloapan, a tan solo unos días de esta nueva administración municipal empiezan a decepcionarse y sentir la diferencia, ya que entre otras cosas están molestos porque están acostumbrados a festejar los días de fiesta en grande y en los días que son cada celebración, pero esta vez el evento del día de reyes ya no fue como en otros años que el alcalde y su esposa visitaban personalmente sin distinción una gran cantidad de localidades de todas las congregaciones del municipio, en esta ocasión el festejo fue limitado, a una rosca que una parte se comieron los niños y otra las moscas, además de entregar únicamente los pocos juguetes que se dice fueron enviados por el virtual candidato del PAN a la Diputación Federal Tito Delfín Cano, factura que seguramente será pagada en los días por venir.

El 2018 será un año sin obras ni apoyos para los habitantes de Chacaltianguis, ya que debido a los múltiples compromisos que realizó la Dra. Mayra en campaña, la nómina de empleados está sobre saturada, teniendo enlistados a 150 empleados de confianza cuando máximo deberían ser 50, además que gran parte del dinero que llegue al municipio será para financiar las campañas políticas tanto de Goyo Murillo como de Tito Delfín, quienes fungen como asesores de la inexperta alcaldesa…Al tiempo!!!

Total7166417