Veracruz, Ver-  Un sujeto que presuntamente abusó sexualmente de su hijastro de 6 años, fue detenido por elementos de la Policía Naval en calles de la colonia Gracia de Dios tras recibir el reporte de familiares.

Fue este sábado cuando el supuesto violador identificado como José María “N” de 36 años, fue capturado por los elementos preventivos en su vivienda de la calle Jiménez Sur entre Acacia y Roble.

 

De acuerdo al testimonio de la propia madre del pequeño, señaló que en días pasados su hijo estuvo internado en la Torre Pediátrica por un mal desconocido, pero al inspeccionarlo se percataron.

Fue así que el niño terminó por confesar que su padrastro abusó de él, por lo que la mamá de inmediato se puso en contacto con las fuerzas del orden público para solicitar proceder en su contra.

Así, los elementos de la Policía Naval se trasladaron hasta el mencionado domicilio donde capturaron al presunto pederasta ante el señalamiento directo por la mamá del pequeño con identidad reservada.

Tras su detención, el supuesto violador quedó a disposición de la Fiscalía Regional donde además la mamá de la víctima acudió a interponer la formal denuncia, por lo que ya está tras las rejas.

Total7956795