Un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta en un tramo carretero al poniente del municipio de Veracruz, falleció trágicamente luego de accidentarse sin que nadie pudiera ayudarlo.

El lamentable incidente ocurrió en el denominado kilómetro 13.5 que conecta a la zona industrial en la carretera Veracruz-Xalapa, con el recinto portuario a un costado de la autopista Veracruz-Cardel.

 

Ahí, circulaba el agraviado en su unidad particular de la marca Italika tipo F-150 color negra con motivos amarillos, de la cual todo indica que perdió el control por su propia cuenta.

Según la información recabada, la moto no presentaba huellas de impacto, además de que otras personas señalaron que el agraviado derrapó por su cuenta debido a la alta velocidad en la que iba.

Fue así que el occiso cayó sobre la carpeta asfáltica, se golpeó la cabeza sin traer el casco de protección y detuvo su marcha en el carril de baja velocidad, mientras su moto quedó más adelante.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja y el Recinto Portuario intentaron reanimar al agraviado, quien quedó completamente inerte en la carretera, pero ya nada pudieron hacer por salvarlo.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Seguridad Portuaria realizaron el abanderamiento del accidente, lo cual afectó durante algunos momentos la circulación en su mayoría de tráilers.

Peritos de la Fiscalía junto con elementos de la Policía Ministerial realizaron las diligencias necesarias y una vez finalizadas las mismas, ordenaron el retiro del cadáver al Servicio Médico Forense

Total8590374