Por: Juventino Castañeda

Loma Bonita, Oax.- El pasado fin de semana, el Presidente de la Fundación Loma Bonita Vive A.C., Master y Dr. En Leyes Sergio Elvira León, entrego un apoyo de despensas a los dirigentes de la Colonia Las Torres de la Comunidad de San Benito El Encinal, para que con ello se dé continuidad al proyecto de esta fundación que ayuda a los más vulnerables.

Pues cabe mencionar, que autoridades locales de esa comunidad han llevado una serie de acciones denigratorias y violatorias a los derechos humanos de los habitantes de esa Colonia, incluyendo las amenazas, lejos de gestionar y apoyar a las familias que ahí se encuentran y que es su obligación gobernar y gestionar por todos por igual.

Sin embargo, el Master y Doctor en Leyes Sergio Elvira, como presidente de esta fundación, demostrando que lejos de lo que señalan sus detractores solo busca servir a la población y a las personas que realmente necesitan una mano amiga, ha estado apoyando a estas personas de la Colonia Las Torres con despensas y otras cosas más que se omiten.

Por lo que los líderes de la Colonia Las Torres, a nombre de los habitantes de esta Colonia, agradecieron el gesto y apoyo brindado por parte del Master y DR. Sergio Elvira, aseverando que en esa Colonia se le agradece todo el apoyo que les ha estado brindando y que con honestidad lo han hecho llegar como estas despensas a la gente.

Total9418860