Por: Paco Avalos

Prometió 10 computadoras y solo entrego cinco para el ciber café que el mismo indusio a  los nuevos dirigentes instalaran...

Loma Bonita, Oax.- El Diputado Federal Samuel Gurrión, realizo una serie de compromisos en este municipio y principalmente a los dirigentes del Partido Revolucionario Institucional de Loma Bonita, recién nombrados por la Dirigencia Estatal de forma provisional, los cuales al parecer solo fueron un discurso mas de un político que pronto esta demostrando el cobre.

Se comprometió a entregarles 10 computadoras para que instalaran un ciber café en las propias oficinas del PRI local, pero la realidad se llevaron tremenda sorpresa, pues cuando fueron a buscarlas solo les dieron cinco y pues para ello contrataron una camioneta para ir a buscar las maquinas, sin embargo, tal parece que el legislador aunque les dio las maquinas, no les entrego las diez que les prometió.

Ahora falta ver si cumple con el pago del grupo musical que se comprometió a financiar para la inauguración de las nuevas oficinas y del ciber café que contaría con diez maquinas y que hoy solo les salió con cinco, así como esperemos cumpla con los compromisos de enviar con gastos pagados unas instructoras de belleza.

Porque hablar es fácil, prometer no cuesta, pero cumplir es difícil y Samuel Gurrión no esta cumpliendo con los compromisos realizados y de lo cual tenemos todos los audios, para recordarle que los lomabonitenses no vivimos de promesas y que mucho menos estamos de acuerdo que se le tome el pelo a nuestros paisanos.

Total9418899