Por: Juventino Castañeda

La entrega se efectuó en la cabecera municipal y comunidades, siendo supervisada por la Directora de Desarrollo Social y el Regidor de Atención a Comunidades.

Loma Bonita, Oax.- El gobierno municipal que encabeza el Prof. Cesar Benítez Chaparro, realizo la entrega de mil 394 desayunos escolares en las diferentes instituciones educativas de la Zona Urbana y de la Rural que conforman las comunidades del municipio, los cuales están conformados, por una torta de jamón con queso amarillo, fruta, un vaso de Leche o licuado, los cuales fueron entregados a niños que estudian en las diferentes escuelas primarias de la cabecera municipal y comunidades.

Mostrando su reconocimiento y felicitación a la gran labor que hacen diariamente las mujeres que integran el equipo del área de Desayunos Escolares, por parte del propio presidente Municipal, Prof. Cesar Benítez Chaparro, siendo supervisada esta entrega, por parte de la Directora de Desarrollo Social, Prof. Irma Aguilar Salomón y el Regidor de Atención a Comunidades, Magdaleno Vázquez Cuevas.

Total6032707