Por: Paco Avalos

Realizo visita a senadora perredista de Quintana Roo para destrabar alrededor de 20 millones de pesos.

Loma Bonita, Oax.- Como parte de sus gestiones, el Presidente Municipal Constitucional de Loma Bonita, Oaxaca, Prof. Cesar Benítez Chaparro, estuvo el fin de semana en Quintana Roo, realizando una gira de trabajo para tocar puertas y gestionar para este municipio, la cantidad de 20 millones de pesos, que con la ayuda la Senadora del PRD por Quintana Roo Luz María Beristaín Navarrete, se destrabe este recurso.

El cual se ejecutara, para la pavimentación de las Calles Santa María, Tabasco y Chiapas, siendo acompañado el mandatario lomabonitense, por Erick Zendejas Juárez. Con ello se concreta aún más el eslogan: “POR EL BIEN DE TODOS LOS LOMABONITENSES, SEGUIREMOS TRABAJADO, PORQUE EL PROYECTO CONTINUA”.

Pues sin importar las inclemencias del tiempo, el presidente municipal de Loma Bonita, Oaxaca, Prof. Cesar Benítez Chaparro, continúa trabajando a brazo partido y gestionando más obras y más recursos para poder cumplir con los compromisos de apoyar a todas las Colonias, todos los Barrios y las Comunidades de este municipio.

Total8083523