Les brindo la pintura y la cal hidra para la pinta de la guarnición de la entrada a la población y otros materiales más que les ha dado para sus actividades como jóvenes....

Por: Juventino Castañeda/Kazandra A. Amador.

Loma Bonita, Oax.- Después de una ardua gestión realizada por los jóvenes que integran el Grupo Estación Obispo (GEO) por sus siglas, de la comunidad que lleva el mismo nombre, ante el gobierno municipal que preside el Prof. Cesar Benítez Chaparro, para obtener la pintura y la cal hidra para poder pintar toda la guarnición de lo que corresponde al camino recién pavimentado desde la entrada hasta las vías que se encuentran en esa localidad, su solicitud surtió efecto.

Pues los jóvenes obtuvieron una respuesta favorable por parte del munícipe y esto les genero mayor actitud de seguridad y firmeza  para continuar con las gestiones en pos de las mejoras de su Comunidad y el embellecimiento de la misma, además de que señalaron haber recibido otros apoyos más que significan un aliciente en su vida como jóvenes gestores.

De esta manera, GEO de la Comunidad de Estación Obispo, con la ayuda de padres, familiares y amigos, están realizando grandes acciones a favor de su pueblo, pues también están tocando puertas ante la Diputada Federal Karina Barón, para que sea construido a la brevedad posible el puente sobre el arroyo Obispo y que en tiempos de lluvia incomunica a esta población con las de Tierra Alta y Guadalupe Victoria.

Total6601258