Cortesía El Piñero De la Cuenca

Tuxtepec, Oax.-  Una jovencita oriunda de esta ciudad y de la familia Triunfo fue asesinada a golpes en el estado de vecino de Chiapas por un sujeto que, a decir de reportes periodísticos, ya está plenamente identificado y es buscado por la justicia.

El medio de comunicación "Panorama Informativo" del estado de Chiapas dio a conocer que la tarde de este lunes en el municipio de Palenque, precisamente en una cuartería ubicada en la calle Aldama entre 12 de octubre y 5 de marzo, el cadáver de la jovencita fue descubierto por las autoridades.

En la publicación detalla que vecinos del lugar reportaron que de uno de los cuartos se despedía un olor pestilente, por lo que solicitaban la presencia de la policía.
Es por ello que de inmediato el grupo de reacción inmediata de la policía municipal se trasladó al sitio donde halló el cuerpo de la fémina pero sin vida y en estado de putrefacción.
Ante esa situación, la policía dio aviso a un ministerio público para que diera fe del suceso, cuyo personal abrió el domicilio donde se observó a la occisa que vestía pantalón corto de mezclilla y ropa interior en el cuello; estaba boca arriba y acostada en la cama.

Algunos vecinos, quienes omitieron dar sus nombres por temor, declararon que la persona difunta en vida respondía al nombre de Adriana Itzel Triunfo Girón, de 19 años de edad, originaria de Tuxtepec, Oaxaca y que trabajaba en el Bar La Habana.
Indicaron que la infortunada mantenía una relación amorosa con un mesero del mismo lugar, a quien identificaron como Carlos David Ávalos Cruz, conocido como "El Negro" con quien la vieron ingresar con vida al domicilio.

El dueño del lugar manifestó que "El Negro" mantenía una relación con Adriana Itzel y el día viernes se encontraban tomando;  también declaró que en el transcurso de la noche recibió una llamada del negro quien le manifestó que había golpeado a su pareja por tal motivo se tenía que ir de este lugar.

De inmediato las autoridades giraron una orden de aprehensión en contra del presunto asesino sin que hasta el momento se tengan resultados.

Frente a este crimen, usuarios de las redes sociales, a través de Facebook y la página Mercado Libre Palenque, postearon en reiteradas ocasiones la fotografía de "El Negro" para abonar a su búsqueda y sea detenido.

Total7780994